WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La mexicana Fernanda Contreras califica al cuadro principal de Wimbledon

La tenista mexicana superó por 6-3, 1-6 y 6-3 a la húngara Timea Babos en el tercer partido de la clasificación.

  • 263

Por: Medio Tiempo 

Ciduad de México.- ¡Orgullo nacional! La mexicana Fernanda Contreras logró avanzar al cuadro principal del torneo Wimbledon tras vencer por 6-3, 1-6 y 6-3 a la húngara Timea Babos (exnúmero 25 del ranking individual) en el tercer partido de la clasificación.

Con este resultado, la tenista azteca estará compitiendo en el segundo Grand Slam de su carrera deportiva, lo cual hará de forma consecutiva, pues hace unas semanas también logró meterse al cuadro de Roland Garros, evento en donde llegó a segunda ronda.

Cabe destacar que Contreras logró imponerse ante una tenista que cuenta con mucha experiencia, pues ha ganado cuatro títulos de Grand Slam y en octubre de 2018 logró posicionarse como número uno del ranking mundial de la WTA en la modalidad del dobles.

Regreso de una mexicana a Wimbledon

Fernanda Contreras será la primera mexicana desde 1996 que jugará en Wimbledon, pues en ese año se dio la última participación de la raquetista Angélica Gavaldón.

¿Cuándo inicia Wimbledon 2022?La edición 2022 del afamado torneo de Wimbledon se llevará a cabo del 27 de junio al 10 de julio y se disputará en el All England Lawn Tennis Club de Londres, Reino Unido.

Rafael Nadal, Djokovic, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas, Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime, son algunos de los tenistas que participarán en este Grand Slam sobre césped.

Publicación anterior Estrella su Mustang contra vivienda en Acuña y huye
Siguiente publicación Registra Piedras Negras 25 nuevos casos de Covid-19; Coahuila sumó 359
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;