WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a primo de ‘El Chueco’, presunto asesino de sacerdotes jesuitas

Los sacerdotes fueron asesinados tras intentar proteger a un guía de turistas que huía de hombres armados

  • 320

Por: Grupo Zócalo 

Chihuahua.- La Policía de Chihuahua detuvo a César Iván Portillo, primo de José Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y de un guía de turistas en el poblado de Cerocahui.

De acuerdo con la policía estatal, la captura de César Iván Portillo se realizó en una brecha de terracería del seccional de Cuiteco, en el municipio de Urique, como parte del operativo de búsqueda para capturar a “El Chueco”

Durante este dispositivo de seguridad, implementado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, también fue detenida otra persona identificada como Humberto B. C.

Ambos viajaban en un vehículo en posesión de dos armas largas, un arma corta y droga, y, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, intentaron escapar al notar la presencia de los oficiales.

A los detenidos se les aseguraron dos armas largas calibre .223, un arma corta calibre .45, además de 10 porciones de un polvo blanco similar a la cocaína y 5 paquetes de plástico que contenían una hierba seca, verde y olorosa con las características propias de la mariguana.

 

Fuente: MILENIO

Publicación anterior Abandonan maestros a niños afuera de primaria
Siguiente publicación ‘Avienta’ Nuevo León mil migrantes a Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;