WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abandonan maestros a niños afuera de primaria

Maestros de turno matutino terminan y cierran plantel y los del vespertino nunca llegaron

  • 515

 

Piedras Negras, Coah.- Maestros del turno matutino de la primaria José R. Mijares, al terminar su turno cerraron el portón y dejaron a varios menores del turno vespertino afuera de la escuela en pleno solazo, argumentando que ellos no tenían la culpa que los maestros de la tarde no hayan llegado a tiempo.

Los menores estuvieron por más de media hora a la intemperie, en pleno sol ya que no los dejaron entrar al plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Violeta y Vicente Suárez en la colonia Guillén.

Los maestros del turno de la tarde no llegaron a tiempo y como no había a quien dejar de responsable de las instalaciones, no se permitió el acceso a los menores y se cerró el portón y se retiraron mencionando que no era culpa de ellos que no llegaran los maestros de la tarde a tiempo.

Esta situación causó molestia en los padres de familia, quienes no dudaron en tomar fotografías a un grupo de niños agazapados bajo la sombra de un arbolito en espera de que llegara algún maestro de la tarde y les permitiera el acceso a la escuela.

Publicación anterior RED 12 23 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación Detienen a primo de ‘El Chueco’, presunto asesino de sacerdotes jesuitas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;