
Piedras Negras, Coah.- Maestros del turno matutino de la primaria José R. Mijares, al terminar su turno cerraron el portón y dejaron a varios menores del turno vespertino afuera de la escuela en pleno solazo, argumentando que ellos no tenían la culpa que los maestros de la tarde no hayan llegado a tiempo.
Los menores estuvieron por más de media hora a la intemperie, en pleno sol ya que no los dejaron entrar al plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Violeta y Vicente Suárez en la colonia Guillén.
Los maestros del turno de la tarde no llegaron a tiempo y como no había a quien dejar de responsable de las instalaciones, no se permitió el acceso a los menores y se cerró el portón y se retiraron mencionando que no era culpa de ellos que no llegaran los maestros de la tarde a tiempo.
Esta situación causó molestia en los padres de familia, quienes no dudaron en tomar fotografías a un grupo de niños agazapados bajo la sombra de un arbolito en espera de que llegara algún maestro de la tarde y les permitiera el acceso a la escuela.