WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PRI expulsa a Claudia Pavlovich tras aceptar ser cónsul de México en Barcelona

El PRI en Sonora anunció la expulsión de Pavlovich, a unos meses de que la ex gobernadora aceptara ser cónsul de México en Barcelona

  • 590

 

Por Redacción

Sonora.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Sonora informó que Claudia Pavlovich perdió su militancia como priista a unos meses de aceptar ser cónsul de México en Barcelona. A través de Twitter, el PRI en Sonora explicó que la Comisión de Justicia Partidaria del CEN notificó a los priistas sonorenses la resolución de la pérdida de militancia de la ex gobernadora de ese estado.

 

El 17 de enero, la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que Claudia Pavlovich fue nombrada cónsul de México en Barcelona por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pavlovich no es la primera en ser expulsada del PRI por aceptar un puesto en el gobierno de la llamada cuarta transformación, pues Quirino Ordaz, quien gobernó Sinaloa hasta 2021, también corrió con la misma suerte por aceptar ser embajador de México en España.

El 31 de marzo, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria tomó la decisión por haber cometido actos de indisciplina grave en contra de las determinaciones del Consejo Político Nacional.

“La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resolvió por mayoría de votos de sus integrantes, expulsar al ciudadano Quirino Ordaz Coppel de las filas del partido, por haber cometido actos de indisciplina grave en contra de las determinaciones del Consejo Político Nacional, como lo señala el artículo 250 de los Estatutos.”

Con información de Milenio.

Publicación anterior Choque carambola en Román Cepeda a la altura del ejido Piedras Negras
Siguiente publicación Fumigan escuela de Ramos Arizpe tras detectar dos niños con garrapatas en su cabello
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;