WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Telefonistas logran incremento del 6% en salario y prestaciones

Aún está pendiente de definir jubilación para personal de nuevo ingreso

  • 387

 

Piedras Negras.- La dirigencia de la Sección 38 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana citó a una reunión extraordinaria en el exterior de la empresa para informar del acuerdo alcanzado a nivel nacional relacionado con el incremento del seis por ciento, señaló Héctor Hernández.

El secretario general de la organización sindical informó que el incremento directo al salario fue del 4.5 por ciento además del 1.1 en diversas prestaciones contenidas en el contrato colectivo de trabajo.

No obstante el dirigente de la Sección 38 del Sindicato de Telefonistas estableció que aún existe un emplazamiento de huelga contra la empresa ya que no se ha alcanzado un acuerdo en lo relacionado con lograr una buena jubilación para el personal de nuevo ingreso.

Indicó que la secretaria del Trabajo del gobierno federal, María Luisa Alcalde está interviniendo en las negociaciones entre ambas partes para de esa manera quienes tienen pocos años en Tel Mex también puedan tener un buen plan de jubilación.

Publicación anterior Dramático rescate de nadadora que se desmayó al hacer su rutina de natación artística
Siguiente publicación Detienen a pareja de polleros en Acuña; los internan en el Cereso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;