Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan cuerpos de jesuitas y guía en Chihuahua

Los sacerdotes y el guía de turistas fueron asesinados en la iglesia del poblado de Cerocahui y sus cuerpos fueron sustraídos del lugar.

  • 22

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Autoridades recuperaron los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como el del guía de turistas Pedro Palma, todos asesinados el lunes en la comunidad de Cerocahui, en Chihuahua.

La Gobernador María Eugenia Campos fue quien informó la recuperación de los cuerpos de las víctimas, quienes fueron fueron asesinadas en el Municipio de Urique, ubicado en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

“Hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, Joaquín Mora, y el guía de turistas Pedro Palma, esperamos tener información más adelante, les estaremos informando”, anunció.

Cerca de las 13:00 horas del lunes, un hombre identificado como “El Chueco” asesinó a el guía de turistas y a los dos sacerdotes jesuitas dentro de la iglesia en Cerocahui.

Pese a que miembros de la comunidad religiosa le pidieron al agresor que no se llevara los cuerpos, “El Chueco” aventó los cuerpos a una camioneta y se retiró del sitio.

Publicación anterior Identifican movimiento de "El Chueco" y ofrecen 5 mdp por información
Siguiente publicación Vecinos afectados por LABASA endurecerán protestas; contaminación no cesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo