WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sheriffs de Dakota ‘patrullan’ Maverick

Constatan el trabajo de las autoridades con la inmigración ilegal

  • 375

 

Eagle Pass.-Dos sheriffs que viajaron desde Dakota del sur, visitaron al condado de Maverick, para junto con diputados al mando del alguacil Tom Schmerber, patrullar la zona fronteriza y los puntos de mayor flujo de migrantes, con el fin de experimentar lo que la autoridad enfrenta a diario.

‘No es lo mismo el trabajo que nosotros realizamos en esta frontera a lo que ellos realizan en la region donde viven’, dijo el sheriff quien consideró como una excelente experiencia la que ellos van a tener pues solamente han podido darse cuenta por televisión de lo que sucede aquí, agregó.

Los alguaciles de los condados Hand y Douglas del lejano estado, fueron abordados a patrullas del condado de Maverick y fueron dirigidos hacia las vegas Del Río Bravo, pero también recorrerían (miércoles y jueves) áreas cercanas a Normandy y Quemado, rutas muy transitadas por los indocumentados.

El sheriff Schmerber dijo que es posible que autoridades de otros condados donde la actividad migratoria es nula, pudieran venir a constatar el trabajo de las fuerzas policiales en este punto fronterizo, uno de los más afectados por este fenómeno.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 22 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación Muere niño de 5 años olvidado en el coche a más de 38 grados, es el quinto caso este año en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;