WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suministro de agua en San Isidro y Centinela es suficiente para necesidades básicas: SIMAS

Cada familia recibe mil 200 litros de agua por día

  • 321

 

Piedras Negras. - De acuerdo a los primeros resultados de los estudios realizados por un geólogo, los dos pozos ubicados en el ejido San Isidro, suministran el agua suficiente para atender las necesidades básicas de sus habitantes y las de los residentes del ejido Centinela.

Así lo dio a conocer el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra, quien señaló que de acuerdo al padrón del SIMAS son 333 usuarios del sistema los que cuentan con su medidor y están regularizados.

Estableció que otro de los datos que arroja de éste primer estudio, es que a cada vivienda se les suministra de manera diaria mil 200 litros de agua, cantidad suficiente si se toma en cuenta que en cada casa viven cuatro personas.

El funcionario agregó que no descarta que se éste dando un mal uso al vital líquido con tomas clandestinas, por lo que se han iniciado recorridos de verificación para detectar estos posibles casos y tomar cartas en el asunto.

Publicación anterior Invitan este domingo al tercer Carnaval Cultural en la Gran Plaza; habrá sorpresas y nuevos atractivos
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTIN 22 DE JUNIO 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;