WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan este domingo al tercer Carnaval Cultural en la Gran Plaza; habrá sorpresas y nuevos atractivos

El evento dará inicio a partir de las 6:00 de la tarde, donde se estarán instalando módulos donde se darán de forma gratuita las primeras lecciones tanto de violín como de guitarra.

  • 311

 

Piedras Negras, Coahuila. - La directora de Casa de las Artes, Ivonne Rivera, informó que ya se tiene prácticamente todo listo para que este domingo se realice la tercera edición del Carnaval Cultural en la Gran Plaza, a partir de las 6:00 de la tarde y hasta aproximadamente las 9:00 de la noche.

Indicó que durante las tres horas que dura el evento, como ya es costumbre, se ofrecerán una serie de actividades para todos los miembros de la familia, puesto que lo mismo estará la Banda Municipal de Música y habrá juegos para niños.

Rivera Martínez declaró que para esta ocasión además se ofrecerán clases gratuitas tanto de violín y guitarra, por lo que se instalarán módulos para que los interesados aprendan las primeras lecciones de como tocar estos instrumentos.

La funcionaria municipal dijo que el tercer Carnaval Cultural empezará con una sorpresa, para posteriormente dar inició al programa que se tiene preparado en el escenario principal y al resto de las actividades.

Publicación anterior Hospitalizan a motociclista tras choque sobre calle Progreso
Siguiente publicación Suministro de agua en San Isidro y Centinela es suficiente para necesidades básicas: SIMAS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;