
Piedras Negras. - Tal y como lo prometió la semana pasada, la alcaldesa Norma Treviño, acompañada de todos los directores de área del municipio, llevaron a cabo el programa de audiencias ciudadanas, “Miércoles Contigo”, ahora en el ejido San Isidro.
La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, señaló que además de los servicios que brinda el Ayuntamiento, se cuenta con el Programa Alimentario Municipal.
Dijo que se trata de una réplica de “Mi Mandadito” donde se ofrece a los residentes del ejido un 30 por ciento de descuento en la compra de algunos productos de la canasta básica y artículos de limpieza.
La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, recordó los beneficios que llevó a San Isidro hace unos días y ahora regresa a cumplir la promesa para escuchar de cerca sus demandas y resolverlas.
Reconoció que la gente del campo es una parte importante del desarrollo económico de la ciudad y por ello se les toma en cuenta en los planes de gobierno municipal con acciones como el subsidio del 50 por ciento en la venta de semilla de sorgo forrajero, entre otros.