WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan terminar de entregar este miércoles las 780 tarjetas a beneficiarios de 65 y Más

Los plásticos que no sean reclamados por sus titulares se entregarán a los Servidores de la Nación para que ellos acudan a los domicilios de las personas, por lo que deben de estar pendientes, ya que tienen que firmar de recibido.

  • 462

 

Piedras Negras, Coahuila. - Servidores de la Nación confiaban entregar este miércoles alrededor de 250 tarjetas entre igual número de beneficiarios del programa “65 y Más” para tratar de hacer llegar la mayor parte de las 785 que se enviaron a Piedras Negras, señaló Carmen Julia Cerda, responsable del operativo.

Explicó que todos aquellos plásticos que no sean reclamados por sus titulares serán entregados a los Servidores de la Nación para que ellos acudan a los domicilios que las personas dieron al momento de ser inscritos en el programa.

Por lo tanto, la entrevistada exhortó a los beneficiarios que les llamaron para recoger su tarjeta y no acudieron, a que estén pendientes de contestar el teléfono que proporcionaron para que los reciban en sus casas, ya que tienen que recibirlas a más tardar el día 30.

Carmen Julia Cerda declaró que la entrega tiene que ser al beneficiario directamente, ya que se le tiene que tomar la fotografía y firmar de recibido, para posteriormente subir esa información a plataforma nacional.

Publicación anterior Directivos esperan respuesta favorable de autoridades para reubicación de Casa del Migrante
Siguiente publicación Ejidatarios se benefician con programa “Miércoles Contigo”; municipio acerca servicios a San Isidro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;