WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Jaylon Ferguson, jugador de los Ravens de la NFL, a los 26 años

Fue el agente del jugador de los Baltimore Ravens quien confirmó su fallecimiento.

  • 374

 

Por: EFE

Baltimore.- Los Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron este miércoles que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa”, es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

¿De qué murió Jaylon Ferguson?

La causa de la muerte del jugador no fue reportada. La policía informó que se está investigando la causa del deceso.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”, añade.

El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del linebacker Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil”, escribió Lawson.

El agente destacó las cualidades del ‘linebacker’ fuera de los terrenos de juego: “Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de futbol, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas”.

¿Quién era Jaylon Ferguson, jugador de los Ravens?

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens tras brillar en el fútbol colegial con Louisiana Tech.

En tres años con los Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo.

Durante la pretemporada del equipo de este año, el apoyador recibió elogios del coordinador defensivo de su escuadra, Mike Macdonald, para hacerse con el puesto titular en esta campaña.

“En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad”, dijo Macdonald en mayo pasado.

Publicación anterior Ganador del automóvil del sorteo del predial donará la unidad al DIF; municipio analiza su destino
Siguiente publicación Más de 500 migrantes piden comida en la casa “Frontera Digna”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;