WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queda en prisión subdirector de la Urbano Flores; lo vinculan a proceso

Hubo la evidencia suficiente para señalar a Gerardo como el principal sospechoso de la violación sexual de una niña

  • 548

 

Por: Luis Durón 

Saltillo, Coah.- Gerardo N, subdirector de la primaria Urbano Flores, fue vinculado a proceso penal luego de que la Jueza de Control determinó que había la evidencia suficiente para señalar a Gerardo como el principal sospechoso de la violación sexual de una niña de 11 años, estudiante de la escuela señalada.

La audiencia se desarrolló la mañana de este miércoles en el Centro de Justicia Penal, en ella los agentes del Ministerio Público encargados del caso mostró la evidencia que consta en la car0peta de investigación abierta contra Gerardo.

Tras el debate entre los abogados de la defensa, la Jueza de Control, Graciela Nava, dictó el auto de vinculación a proceso contra Gerardo N, al considerar que los datos de prueba lo señalan como sospechoso del delito que se le imputa.

Además la Jueza determinó que continúa impuesta la medida cautelar de prisión preventiva al ser de carácter oficioso.

Otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, luego se realizará la audiencia intermedia en la que podría vincular a juicio a Gerardo.

Gerardo N, es sospechoso de la violación de una niña de 11 años en el interior de la escuela primaria Urbano Flores.

Además, la Fiscalía General del Estado mantiene una investigación para vincularlo al ataque sexual que sufrió la niña Valentina, otra estudiante del mismo plantel educativo quien se suicidó a principios de junio.

Publicación anterior Mundial de fútbol de Qatar ya lleva vendidas 1.2 millones de entradas
Siguiente publicación Ganador del automóvil del sorteo del predial donará la unidad al DIF; municipio analiza su destino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;