WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Leo Valadez y Héctor Gutiérrez actuarán en la Feria Cajabamba, Perú

El 14 y 15 de octubre, respectivamente

  • 598

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Los estupendos y triunfadores jóvenes matadores de toros aguascalentenses Leo Valadez y Héctor Gutiérrez, tomarán parte en la próxima Feria de Cajabamba 2022, población peruana que se encuentra en el departamento de Cajamarca.

Los festejos taurinos en honor a la ‘Virgen del Rosario’ que se llevarán a cabo en la Plaza de Toros “La Esperanza”; son los siguientes:

Viernes 14 de octubre. Primera Corrida de Feria. El granadino David Fandila "El Fandi", el peruano Luis López y el acalitano Leo Valadez; con toros de la ganadería de San Pedro.

Sábado 15 de octubre. Segunda Corrida de Feria. El español Emilio Serna, el local Alfonso de Lima, y el aquicalidense Héctor Gutiérrez; con toros de la dehesa de Camponuevo.

Domingo 16 de octubre. Tercera Corrida de Feria. Los hermanos Fernando Roca Rey (en su campaña de despedida) la figura Andrés Roca Rey, y el español Manuel Perera; con toros de la ganadería de Paiján.

Cabe recordar, que previo a este compromiso, Héctor Gutiérrez toreará en dicho país andino, el próximo 8 de julio en la Feria de Lajas, donde alternará con Juan

Carlos Cubas, Jesús Enrique Colombo; con toros de San Pedro y Salamanca.

Por su parte, Leo Valadez se encuentra más que motivado por el importante triunfo que tuvo el pasado fin de semana en Istres, Francia; en la Corrida Charra, donde cortó un total de cuatro orejas y un rabo, en la Plaza de Toros “El Palio”, compartiendo la salida en hombros con el balear Antonio Ferrera, quien cosechó dos apéndices; confirmando ambos que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Los migrantes se coordinan por WhatsApp
Siguiente publicación Abren venta general para el Flow Fest en Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;