WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Ya llegamos y no nos vamos! comando del CJNG toma poblado de Tizapán en Jalisco

El video comenzó a difundirse este lunes, en el que se aprecia al grupo integrado por aproximadamente 25 sujetos

  • 962

 

Por Redacción

Jalisco.- A ocho días del homicidio del comisario de la Policía de Tizapán El Alto, un grupo armado presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación, difundió un video en el que aseguran que ya están presentes en el poblado de El Volantín, perteneciente a dicho municipio de la Región Ciénega y que no se van a ir.

El video comenzó a difundirse este lunes, en el que se aprecia al grupo integrado por aproximadamente 25 sujetos que portan equipo táctico como chalecos con las siglas CJNG y fornituras, así como armas largas.

Ellos se grabaron en la calle Juárez e Hidalgo, de esa comunidad a bordo de una camioneta Jeep Wrangler Rubicon, color blanco; así como otros seis automotores de modelo reciente.

“Llegamos al Volantín y no nos vamos. Puro cuatro letras”, mencionan los portadores de fusiles de asalto.

Esto ocurrió, mientras cinco adultos mayores estaban sentados afuera de un negocio, mismos que observaron la presencia de los sicarios con total normalidad.

Según versiones de usuarios de redes sociales, en esa población dominaba el grupo Pájaros Sierra, por lo que es presumible a partir del video, que el control de la venta y distribución de droga ahora esté a cargo del grupo criminal que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.

Con información de OEM-Informex

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 21 DE JUNIO DEL 2022
Siguiente publicación Terremoto en Afganistán deja al menos 155 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;