WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por presunto cortocircuito arde camión ¡en gasolinera de Saltillo!

El siniestro provocó una gran columna de humo negro que podía ser vista desde cualquier punto de la ciudad

  • 504

 

Por Daniel Revilla

Saltillo.- La tarde de este martes, un camión de tres y media toneladas que transportaba tortillas al mercado de abastos terminó envuelto en fuego, tras un presunto cortocircuito que sorprendió a su conductor cuando transitaba por el periférico Luis Echeverría.

Minutos antes de las 15:00 horas Roberto García Valentín circulaba de norte a sur por el periférico y pretendía retornarse abajo del puente vehicular ubicado en el cruce con el bulevar Otilio González.

El conductor indicó a las autoridades que comenzó a notar que de la parte baja del tablero comenzó a salir un denso humo gris que rápidamente se tornó a negro, por lo que decidió estacionarse en la gasolinera.

En cuestión de minutos las llamas cubrieron en su totalidad la unidad de tres y media toneladas, situación que provocó el cierre total de la lateral, ante el riesgo inminente que corrían los automovilistas que por ahí transitaban.

El siniestro provocó una gran columna de humo negro que podía ser vista desde cualquier punto de la ciudad, y las llamas alcanzaron a dañar cables de telefonía, internet y televisión de paga, lo que provocó una suspensión en esos servicios.

Por cerca de 20 minutos los bomberos trabajaron en el lugar, y apoyándose con potentes chorros de agua y largas mangueras con las cuales lograron extinguir las llamas, evitando que el fuego llegara a la estación gasolinera.

El conductor del camión indicó que provenía de Monterrey y viajaba hacia el mercado de abastos, donde entregaría un cargamento de tortillas y tostadas.

Publicación anterior Indagan posible violación de niño
Siguiente publicación Identifican a responsable del asesinato de sacerdotes jesuitas y guía turístico en Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;