WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Indagan posible violación de niño

Autoridades policiacas se encuentran investigando este hecho tratando de solicitar la orden de aprehensión contra el agresor

  • 729

 

Por César Fernández

Sabinas.- Personal de la Pronnif así como en la fiscalía del estado en esta región, investigan el supuesto abuso de un pequeño de tan sólo 6 años de edad, esto luego de su ingreso al área de urgencias del Centro de Salud.

Fue durante la mañana del día de hoy una mujer de la colonia Montes 1 ingresó al área de urgencias con su menor hijo el cual presuntamente fue abusado sexualmente por la pareja de su mamá.

La madre del pequeño de 6 años comentó al personal médico que dio aviso al Pronnif y Fiscalía, que durante la mañana de hoy notó raro a su hijo, asustado y que no quería ir al baño por lo que al cuestionarlo, le dijo que le preguntara a su pareja lo que le había hecho.

La mujer señaló que al discutir con su pareja, llegaron a los golpes y observó que su pequeño hijo comenzó a aventar a escupir sangre con semen, por lo que lo trasladó rápidamente al hospital local.

Autoridades policiacas se encuentran investigando este hecho tratando de solicitar la orden de aprehensión contra el agresor, para llevarlo ante las autoridades correspondientes y que pague por el delito que cometió.

Publicación anterior Olvidan cerrar cajero de banco Santander de Presidencia en Sabinas
Siguiente publicación Por presunto cortocircuito arde camión ¡en gasolinera de Saltillo!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;