WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PRONNIF y municipio anuncian campamento de verano “Somos Guerreros”

Por primera vez en los cinco años de existencia del campamento de verano “Somos Guerreros” Piedras Negras será sede de éste curso

  • 624

 

Piedras Negras.- Por primera vez en los cinco años de existencia del campamento de verano “Somos Guerreros”, Piedras Negras será sede de éste curso, enfocado a niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años de edad, en la Unidad Deportiva Santiago V. González.

Podrán participar 175 menores durante cerca de un mes, del 11 de julio al 5 de agosto, con actividades de todo tipo como culturales y deportivas, estas últimas impartidas por especialistas del Club Santos Laguna, informó María Leticia Sánchez Campos.

La Procuradora de los Niños, Niñas y la Familia añadió que en ésta ocasión son seis los municipios sede, y al final el curso todos los participantes podrán asistir a una convivencia y recorrido por las instalaciones del estadio Territorio Santos Modelo.

A su vez, la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que éste tipo de programas son una gran oportunidad para el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes de Piedras Negras, por lo que los invitó a inscribirse cuanto antes.

Pueden hacerlo en el DIF Municipal, Coordinación de Fomento Deportivo y Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, presentando su CURP, copia del acta de nacimiento, certificado médico, dos fotografías e identificación del padre.

Publicación anterior Familia lagunera disfruta de una tarde en la alberca de un panteón
Siguiente publicación Este sábado realizará UDC asamblea regional con sede en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;