WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logran sacar un total de dos mil 492 peces en Del Río

Fue realizado con el fin de ayudar a controlar el alto número de peces invasores en el arroyo de San Felipe

  • 665

 

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- Con el torneo de pesca en el arroyo de San Felipe que se llevó a cabo este fin de semana, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas logró que los equipos participantes sacaran dos mil 492 peces invasores de esta área.

El torneo se llevó a cabo durante el sábado y el domingo en el arroyo de San Felipe, donde los equipos participantes pudieron utilizar redes y otros métodos para atrapar la mayor cantidad de peces posible y así estarían ayudando a controlar el número de peces invasores y tuvieron la oportunidad de ganarse premios en efectivo.

El primer lugar de este torneo fue para el equipo “Soaked Suckers”, conformado por Jesús López, Diego López y Juan González, quienes atraparon 762 peces, por lo que se hicieron acreedores al premio de 500 dólares; el segundo lugar fue para “Team Wet Dream”, que estaba conformado por Isaías Valadez, Daniel Rodríguez y Gabriel Sánchez, quienes atraparon 496 peces y obtuvieron el premio de 300 dólares.

El tercer lugar de este torneo fue otorgado al equipo “Team Silvies”, quienes recibieron un premio de 200 dólares por haber logrado capturar un total de 328 peces. El equipo “TPWS Volunteers” logró atrapar 370 peces, pero debido a que se inscribieron después de la fecha límite, no lograron quedarse con el premio.

Otro de los equipos que también obtuvo un alto número de peces fue “Team GG’s”, quienes atraparon 203 peces; el equipo “Fish Tacos” obtuvo 185 peces, mientras que “San Felipe Fish Management” obtuvo 146 peces.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura y Nora Padilla del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, agradecieron a los equipos participantes, ya que con ello lograron sacar dos mil 492 peces “Armored catfish” del arroyo de San Felipe.

Publicación anterior Arrastra el tren una camioneta en Allende
Siguiente publicación Tendrá Sabinas base de Guardia Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;