WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tubería de asbesto que colapsó provocó socavón en avenida Lazaro Cárdenas; SIMAS ya repara el problema

Esta mañana comenzó a trabajar la cuadrilla con apoyo de una máquina retro excavadora y camión

  • 441

 

Piedras Negras. - El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra, informó que desde la mañana de éste martes cuadrillas de la dependencia se dieron a la tarea de iniciar con los trabajaos de reparación de un socavón en la avenida Lázaro Cárdenas.

Comentó que gracias a las excavaciones se pudo detectar que el problema se ocasionó debido a que una tubería de asbesto, de muchos años de antigüedad, colapsó y provocó el hundimiento.

Indicó que a lo largo de los años se han hechos algunas reparaciones y sustituciones de tramos de la tubería de ese material por PVC, pero justo ese punto, donde se dio el socavón, era de asbesto muy dañado

Ruiz Guerra agregó que una vez hecha la sustitución de la línea de conducción, se procederá a la compactación de la carpeta asfáltica y con ello reabrir la circulación en uno de los carriles ese tramo de la avenida.

Publicación anterior Van 180 periodistas independientes registrados para tener seguridad social: IMSS
Siguiente publicación ‘Masacre en la UNAM’: Estudiante planeaba ataque contra maestra y alumnos por un 8 de calificación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;