
Piedras Negras, Coah.- Dos camionetas fueron aseguradas por las autoridades municipales tras participar en un fuerte accidente vial, cuando uno de los conductores no cedió el derecho de vía y chocó contra una camioneta que presuntamente circulaba con vía libre.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una Ford F-150 modelo 2006 de color blanco circulaba de sur a norte sobre Román Cepeda y al llegar al cruce con Heroico Colegio fue impactado en el costado izquierdo por una Chevrolet Trail Blazer de color negro.
La camioneta Chevrolet circulaba de norte a sur sobre Román Cepeda y pretendió incorporarse al oriente sobre Heroico Colegio Militar sin ceder el derecho de vía, ya que argumentó que tenía la luz del semáforo en verde a su favor y debido a esto impactó a la camioneta blanca y la proyectó contra un poste.
Debido al fuerte impacto un menor de 6 años, que viajaba en la pick up blanca, resultó con lesiones en el rostro, por lo que fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos en el lugar.