WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Masacre en Uvalde: Muestran imágenes inéditas de oficiales dentro de la primaria en Texas

El tiroteo escolar más mortífero en una década en Estados Unidos conmocionó al país y provocó repudio, dolor y diversas preguntas.

  • 676

 

Por Carlos Hidalgo

Texas.- En nuevas imágenes que fueron dadas a conocer el día de hoy, muestran como varios policías se detuvieron en un pasillo de la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, fuertemente armados con rifles y al menos un escudo balístico, 19 minutos posteriores a la llegada de Salvador Ramos que ingresó a las instalaciones del Campus, matando a 19 niños y dos maestras.

Las imágenes son reveladoras y al mismo tiempo devastadoras, que profundizan las preguntas sobre ¿por qué la policía no actuó más rápido para detener al tirador?.

El tiroteo escolar más mortífero en una década en Estados Unidos conmocionó al país y provocó repudio, dolor y diversas preguntas sobre cómo limitar la venta de armas en el país, un control que podría haber evitado esta matanza.

A casi un mes de los hechos, Univision compartió un video en el que se escucha el audio que grabó un vecino del área y en el que asegura que es una niña quien se escucha pedir a las autoridades que había sido herida de bala.

Publicación anterior VIRAL: Madre saca a cinturonazos a su hija mientras ‘perreaba’ en un antro
Siguiente publicación Cinemex niega cortar beso lésbico de ‘Lightyear’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;