Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Autoridades municipales esperan que para finales de este año se refleje un ahorro importante en la facturación del servicio eléctrico.
Piedras Negras

Municipio espera para finales de mes segundo censo de CFE por ahorro de energía

Autoridades municipales esperan que para finales de este año se refleje un ahorro importante en la facturación del servicio eléctrico.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
20 de junio de 2022 a las 13:33 · 984 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, 20 de junio del 2022.- En días pasados, funcionarios municipales, encabezados por la alcaldesa Norma Treviño, tuvieron una reunión con representantes de Comisión Federal de Electricidad, donde se abordó, entre otros puntos, el segundo censo sobre el alumbrado LED.

De acuerdo al director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, los funcionarios de la paraestatal aseguraron que para finales del presente mes de junio podría estar concluido dicho documento.

En él, se contemplará la segunda etapa del programa de sustitución de luminarias que se realizó durante el año pasado, donde ya se incluirá a la totalidad de las lámparas que se han instalado tanto en la mancha urbana como el área rural.

Una vez concluido el mencionado estudio, añadió el funcionario municipal, se espera que para finales del presente año se empiece a reflejar un ahorro importante en la facturación por el servicio eléctrico para la administración

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido