WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún quedan espacios para inscribirse en La Universidad del Bienestar

Todos los trámites, incluyendo matrícula son sin costo

  • 567

 

Piedras Negras.- La Universidad del Bienestar “Benito Juárez García” aún cuenta con un buen número de espacios de inscripción para alumnos de nuevo ingreso que ya hayan cursado su educación preparatoria o estén por egresar de se nivel, declaró la maestra Argelia Gallegos.

Recordó que el período de inscripción para quienes deseen cursar la  licenciatura en estudios sociales estará vigente hasta el jueves 30 de junio y agregó que los interesados pueden cumplir con el trámite de manera presencial en las instalaciones o en línea, en la página www.ubbj.gob.mx/registro.

Gallegos Martínez dijo que los documentos que se deben de presentar, ya sea para la inscripción en línea o presencial son: acta de nacimiento, certificado o comprobante de último semestre de bachillerato, CURP, comprobante de domicilio y una carta en la que explique por qué quiere ingresar a esa institución.

La directora del plantel destacó que una de las características de la Universidad del Bienestar es que todos sus trámites, incluyendo inscripción y titulación, son gratuitos, además de que los alumnos reciben una beca de dos mil 400 pesos mensuales.

Publicación anterior Cerca de 250 atenciones a migrantes otorgó módulo de salud de carretera 57; la mayoría son deshidrataciones
Siguiente publicación Ante la desesperación, ciudadanos de Nuevo León acarrean agua de donde pueden
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;