WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evalúa Secretaria de Salud Federal Hospital Chavarría para verificar cumplan lo que se afirma se hace en la unidad

Revisión realizada permitirá conocer algunas fallas en la atención

  • 427

 

Piedras Negras.- El Hospital Salvador Chavarría está a la espera de los resultados de la evaluación que durante dos días llevo a cabo personal de la dirección general de calidad y educación en salud del gobierno federal a través del Catálogo Universal de Servicios de Salud, CAUSES, señaló el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

Explicó que esta revisión incluyó las instalaciones, personal y procesos del mencionado hospital, para comprobar que se realiza lo que se asegura se hace y sobretodo que todo se lleva a cabo bien.

El doctor Garibalidi Zapatero declaró que personal de Durango, de la Secretaría de Salud federal efectuó una evaluación muy intensa de la cual se espera obtener un resultado que demuestre que el hospital trabaja con calidad y seguridad para los pacientes.

El director del Hospital “Salvador Chavarría” dijo que sin duda una vez que se conozca el resultado se definirán las áreas de oportunidad y en las cuales se puede mejorar el servicio que otorga en todas sus áreas.

Publicación anterior Inauguran exposición de pinturas “Al cruzar la frontera ¿que llevarías?”
Siguiente publicación Cerca de 250 atenciones a migrantes otorgó módulo de salud de carretera 57; la mayoría son deshidrataciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;