WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán 2400 tarjetas a beneficiarios del programa Más 65

La funcionaria Domínguez Vital comentó que se estará realizando una nueva jornada de inscripciones para adherirse al programa.

  • 501

 

Piedras Negras, Coahuila. - La secretaria del Bienestar del gobierno federal inició este lunes la jornada de incorporación para pensión a adultos mayores de 65 años y la entrega de tarjetas a quienes previamente hizo el trámite y se les llamó para que acudieran a recogerla.

Rocío Domínguez Vital, subdelegada del gobierno federal señaló lo anterior y agregó que, a nivel regional, de lunes a miércoles se entregarán más de dos mil 400 tarjetas de los cuales 780 corresponden a Piedras Negras, 650 a Acuña y el resto a los municipios de la región.

La funcionaria federal mencionó que el hecho que los beneficiarios hayan recibido su tarjeta no quiere decir que ya se les depositó su primer apoyo, sino que tendrán que dejar pasar 21 días para que se active y luego revisar si ya tienen saldo.

Por lo que respecta a la incorporación, la subdelegada del gobierno federal detallo que los requisitos son copia de la CURP, de la credencial del INE, del acta de nacimiento y de comprobante de domicilio.

Publicación anterior Llega a un acuerdo reparatorio mujer que arrolló y dio muerte a niña
Siguiente publicación Realizan actividades en secundaria Oliverio Martínez para crear áreas verdes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;