
Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente fue provocado por el conductor de una pick up color negro que tras impactarse a gran velocidad contra un taxi, dejó a los tripulantes a su suerte y se dio a la huida del lugar del accidente.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora del vehículo Nissan Tsuru de la línea de taxis Chapulín circulaba sobre el par vial Román Cepeda, de norte a sur, y al llegar al cruce con la calle Corpus le salió una pick up color negro, de oriente a poniente, la cual impactó el costado izquiero del taxi.
Fue tanta la velocidad de la pick up que empujó el auto compacto de alquiler contra un poste donde prácticamente lo dejó destrozado; dos de los tripulantes que viajaban de acompañantes en el taxi se dieron a la huida y únicamente quedó en el lugar la conductora que fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos:
A pesar de las acciones de las autoridades municipales no fue posible localizar al conductor responsable del accidente, quien muy seguramente huyó a los Estados Unidos, ya que la camioneta portaba placas del vecino estado de Texas.
(ACTUALIZACIÓN 20 DE JUNIO 15:00 HORAS)
Yo no dejé abandonada a la taxista, me llevaron de urgencia al hospital: aclara pasajero
Cuando las autoridades llegaron al sitio del accidente, tanto el conductor de la camioneta considerado como el presunto responsable como los pasajeros que iban a bordo del taxi afectado ya no se encontraban en el sitio.
A nuestro centro de mensajes se comunicó uno de los dos pasajeros afectados en el accidente, quien se identificó como Luis Mendiola, señalando que no fue por falta de empatía o de voluntad que no se quedó en el lugar para asegurarse de que la conductora estaba en buen estado.
Relata que él iba en la parte trasera del taxi y tras el fuerte accidente se bajó del vehículo en mal estado y con ayuda de terceros fue trasladado a un hospital.
"Tengo puntos, la cara hinchada, el labio reventado y un esguince en el cuello. Si me hubiera quedado me hubiera desangrado", señaló al reclamar su derecho de réplica.