WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo listo para la Expo sobre derechos de los migrantes

Esta exposición es muy importante, sobre todo el tema del respeto a los derechos humanos de las personas en situación de migración

  • 346

 

Por Orquídea López Allec

Piedras Negras.- La exposición “Al cruzar la frontera ¿qué llevarías?” llegará a Piedras Negras este lunes 20 de junio gracias a la colaboración de la Presidencia Municipal, a Secretaría de Cultura y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en México, informó Ivonne Rivera, directora de cultura municipal.

Subrayó que esta exposición es muy importante, sobre todo el tema del respeto a los derechos humanos de las personas en situación de migración.

Por lo tanto, destacó que en la inauguración se tendrá la presencia de la presidenta municipal, Norma Treviño, personal de la ONU y la Secretaría de Cultura a partir de las 12:00 horas en la guardarraya del puente internacional número uno.

¿Dónde y cuándo?

Lunes 20 de junio, 12:00 horas en el Puente internacional número uno. Entrada libre

Detalló que la exposición que se ha llevado a importantes foros, consta de fotografías de grandes dimensiones, ya que miden 1.80 por 1.20 metros.

Destacó que las fotografías son de la autoría del fotógrafo Ricardo Ramírez Arriola y retratan un momento en las vidas de las niñas, niños y adolescentes que residen temporalmente en albergues en Chiapas, Tabasco y Oaxaca. 

Por lo que el fotógrafo logra captar en su espera a la resolución de sus solicitudes de reconocimiento de la condición de refugiado, sus actividades dentro del programa Niños de la Paz, una iniciativa de la Dirección de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Acnur.

Publicación anterior Participa joven acuñense en reality La Voz México
Siguiente publicación Ola de violencia en Guaymas deja 5 muertos, secuestrados y autos incendiados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;