WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jenni Rivera tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

De manera oficial se dio a conocer que la cantante tendrá su reconocimiento a partir del 2023

  • 545

 

Ciudad de México.- Han pasado 10 años desde el trágico fallecimiento de la cantante, Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera. A pesar de aquel lamentable momento su música sigue sonando y es recordada por muchos de sus fanáticos en México y Estados Unidos.

De manera oficial se anunció que la cantante de música regional mexicano será una de las artistas que sean reconocidas con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023, en la lista también se encuentran Paul Walker y Marc Anthony.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la cantante y recibió miles de felicitaciones de parte de todos sus seguidores.

“Del Teatro Ford al Paseo de la Fama… ¡Nos enorgullece anunciar que Jenni Rivera recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como parte de los homenajeados de 2023!”, escribieron en su cuenta de Instagram.


Su hija, Jacqie Rivera también dedicó un mensaje a su madre y a todos los seguidores que se encuentran en la red social en el que se muestra contenta y emocionada por la noticia.

"¡Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decirnos: ‘¡¿Pensaste que no lo haría?!’. No tengo las palabras para describir el gozo, la emoción y el orgullo que ha llenado, no solamente mi corazón pero nuestros corazones. Gracias por amarla tanto!! You did it momma! (¡Lo lograste, mamá!)”, escribió.


Los afortunados que recibirán una estrella deben pagar una tarifa de 50 mil dólares. El dinero se utiliza para la creación e instalación de la estrella, así como el mantenimiento del Paseo de la Fama.

 
 
 
Publicación anterior Piden obispos de estados fronterizos trato digno a los migrantes
Siguiente publicación Contagios de Covid oscilan en 7 al día en Eagle Pass y condado de Maverick
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;