WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solo el fin de semana caen 2000 migrantes ante la Patrulla Fronteriza

Cada vez son más nutridos los grupos detectados en esta zona fronteriza, lo que mantiene ocupados al 80% de los elementos de la Patrulla Fronteriza en su procesamiento.

  • 292

 

Eagle Pass, Texas; 19 de junio del 2022.- Con el aseguramiento de grupos conformados hasta por casi 500 indocumentados, la Patrulla Fronteriza detuvo tan solo el fin de semana a cerca de 2000 personas, situación que cada vez más empeora ya que mantiene ocupados al 80% de los elementos en el procesamiento de las personas.


Las caravanas detectadas van desde los 100 individuos, en ocasiones de 200, de 250, 300 y también de 400.


Según la autoridad federal, la frontera de Piedras Negras y Eagle Pass es por donde se registra con mayor frecuencia el cruce de indocumentados, específicamente por áreas como Jimenez y El Moral, Coahuila, a la altura de Normandy y Quemado, Texas.


Pero también, afirma y lo corrobora con las detenciones de caravanas que ingresaron a Estados Unidos vía río Bravo, al sur de la frontera por colonias de Piedras Negras como la Morelos a la altura de La Nogalera de lado americano, justo donde acaba/inicia el muro fronterizo.


Recientemente el gobierno federal instaló un segundo centro de procesamiento a 12 millas de la ciudad de Eagle Pass, el que ya se ha visto saturado al igual que el ubicado por la carretera del Indio.

Dato: las detenciones de migrantes acaparan la atención de agencias de ley como sheriff y policía que descuidan su objetivo para ayudar a la Patrulla Fronteriza.

Publicación anterior Departamento de Vectores de Jurisdicción se encarga de atender reportes de presencia de garrapata
Siguiente publicación Guardar durante años un libro puede afectar con hongos y acidez los ejemplares nuevos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;