WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila, un gran compromiso como mis hijos: Manolo Jiménez se sinceriza este Día del Padre

Manolo Jiménez compartió un video felicitación para los padres del estado, además contestó varias preguntas donde se sincerizó paternalmente

  • 806

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- En redes sociales Manolo Jiménez, ex alcalde de Saltillo, posteó un video donde se sinceró sobre su vida y contestó varias preguntas sobre la paternidad .

En el multimedia, que dura un poco más de dos minutos, el funcionario contestó varias preguntas personales sobre su paternidad y deseó a todos los padres coahuilenses un feliz día.

“¿Qué es ser papá en una palabra? Lo mejor de este mundo, porque en una palabra no se puede decir algo tan padre”, sentenció. 

 


Al preguntarle por un día perfecto con su hijos recordó su más reciente cumpleaños donde convivió con sus pequeños y estuvo jugando con ellos.

En temas más personales se le preguntó qué consejo le dio su padre a lo que Manolo recordó:

“Hay que andar ir con la vida para cuidar siempre el nombre de la familia; hacer las cosas bien y trabajar honestamente”. 


Además dijo que ni Coahuila ni sus hijos no dan lata, pero si son un gran compromiso para él.

La publicación se llenó de buenos comentarios y reacciones en hora buena para Manolo.

“Muchas felicidades Manolo en este este Día del Padre, que te la pases bien padre en compañía de tu hermosa familia saludos” y “Bendiciones infinitas en este día tan especial. Disfruta al máximo a tu hermosa familia”, son palabras que se encuentran en los comentarios.

Publicación anterior En Día del Padre reportan bloqueos, disparos… en Matamoros
Siguiente publicación Atraviesa cristales de tienda comercial tras perder el control
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;