WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elevado flujo migratorio por Coahuila no afecta acuerdos con Texas: Sonia Villarreal

Los acuerdos firmados por el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme con su homólogo de Texas, Greg Abbott no se han puesto en entredicho pese a las caravanas de migrantes que han llegado a la ciudad en los últimos días.

  • 408

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de junio del 2022.- A pesar de que en las caravanas de migrantes que han llegado en los últimos días a Piedras Negras, desde donde han cruzado a Estados Unidos de manera ilegal, Coahuila es reconocido por las autoridades norteamericanas en materia migratoria.

Es por ello que no se ponen en entredicho los acuerdos que, el pasado mes de abril, firmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme con su homólogo de Texas, Greg Abbott, consideró la Secretaria de Seguridad Pública coahuilense.

Sonia Villarreal Pérez estableció que mientras tanto, se han mantenido diálogos con la Guardia Nacional para elevar la presencia y vigilancia en las carreteras del estado, sobre todo en las noches, por el tránsito de migrantes a pie. 

Reconoció que es un tema que preocupa a las autoridades estatales, toda vez que para evitar las altas temperaturas durante el día, los extranjeros están caminando en las noches y madrugadas, lo que puede provocar accidentes.

Publicación anterior Módulo del REPUVE rechazaría trámites de regularización por información incompleta
Siguiente publicación Prueba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;