WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene SSP como prioridad el blindaje del estado, a pesar de la crisis migratoria

Sonia Villarreal, Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, señaló que pese a la crisis migratoria y los operativos para detectar el tráfico de personas, no se han descuidado los operativos para mantener blindado el estado.

  • 359

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de junio del 2022.- Las acciones que Coahuila y sus corporaciones vienen realizando en torno a la emergencia migratoria, son sólo en apoyo a las autoridades federales y con el fin de salvaguardar la integridad de los extranjeros pero sobre todo de los coahuilenses.

Es por ello que, a pesar de la atención que la crisis está exigiendo, no se ha bajado la guardia ni descuidado los operativos para mantener blindado el estado, afirmó la Secretaria de Seguridad Pública en la entidad, Sonia Villarreal Pérez.

Aseveró que los recorridos por brechas y arterias colindantes con los estados vecinos continúan, incluso aquellos en los que se cuenta con el apoyo de unidades aéreas, además de los puntos de inspección en varias carreteras.

Así mismo, Villarreal Pérez reconoció que también se mantienen los operativos para detectar tráfico de personas y detener a quienes se dedican a ésta actividad, que de igual forma está catalogada como crimen organizado.

Publicación anterior SIMAS no descarta aplicar multas a quienes desperdicien el agua
Siguiente publicación Módulo del REPUVE rechazaría trámites de regularización por información incompleta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;