WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS no descarta aplicar multas a quienes desperdicien el agua

El gerente Ruiz Guerra comentó que ya se cuentan con algunos reportes ciudadanos sobre el mal uso del vital líquido, los cuales se verificarán y de constatar que se hace un uso incorrecto se estarían aplicando sanciones.

  • 353

 

Piedras Negras, Coahuila. - El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento sigue haciendo el exhorto a la población a dar un uso razonado al agua potable, ya que es importante comenzar a tomar medidas para su cuidado, declaró Guillermo Ruiz Guerra.

El gerente de la paramunicipal dijo que se puede iniciar en casa con acciones tan sencillas como medir el agua que usamos para lavarnos los dientes, los platos, regar el patio, reducir los tiempos al bañarnos entre otras. 

Dijo que, si bien seguimos gozando del servicio de agua potable las 24 horas el día, no podemos confiarnos y por ello no descarta que se puedan aplicar multas a quienes sean sorprendidos desperdiciando el vital líquido.

Agregó que ya se cuentan con algunos reportes ciudadanos, los cuales se verificarán y de constatar que se hace uso incorrecto del agua aplicar las sanciones.

 

Publicación anterior Interesados en ser policías sin cartilla podrían ser encuadrados por el SMN
Siguiente publicación Mantiene SSP como prioridad el blindaje del estado, a pesar de la crisis migratoria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;