WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes sufren fatal accidente en la carretera a Monclova; hay dos muertos y nueve heridos

Se dijo que los migrantes habían rentado la vagoneta para trasladarse de Monterrey a Piedras Negras

  • 900

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Nueve personas lesionadas y dos más sin vida fue el saldo de un fatal accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo.

El incidente ocurrió al rededor de las 5:00 horas en la carretera a Monclova cerca del kilómetro 61 por donde circulaba un vagón blanco con migrantes, rumbo aquella ciudad. La unidad de transporte chocó de manera de manera frontal contra otro automovilista que viajaba abordo de un Aveo color negro.

Según datos que proporcionaron las autoridades, al interior del Aveo se encontraron diversas latas de cerveza lo que podría indicar que el conductor aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y al dormitar al volante, habría perdido el control, invadió el carril contrario y se estrelló de manera frontal contra el vagón.

De manera extra oficial se dijo que lo migrantes en su mayoría son de origen venezolano y se juntaron en Monterrey para rentar la van y trasladarse a Piedras Negras. 

Tras el encontronazo, el conductor del vehículo y un migrante, de la otra unidad, perdieron la vida de manera instantánea, por lo que testigos pidieron el apoyo de las autoridades para auxiliar a los sobrevivientes.

De manera preliminar se mencionó que al menos 8 migrantes, y el conductor del vagón, fueron trasladados en tres ambulancias del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe hasta el Hospital General . Al menos cuatro tripulantes se encuentran en código rojo con lesiones que ponen en riesgo su vida y el resto en código amarillo.

En la carretera elementos de la Guardia Nacional cerraron de manera parcial ambos sentidos de circulación mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes para después trasladar los cuerpos hasta el Semefo donde será la necropsia de ley la que arroje la causa de muerte de ambas personas.

Publicación anterior Agreden a personal del INM en Piedras Negras
Siguiente publicación Interesados en ser policías sin cartilla podrían ser encuadrados por el SMN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;