WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan red de drenaje en la Estación Río Escondido

La alcaldesa declaró que este tipo de obras no son muy recordadas porque quedan enterradas, pero las familias beneficiadas sí las atesoran porque les permite tener una mejor calidad de vida.

  • 365

 

Por Agencias 

Nava, Coahuila de Zaragoza; a 18 de junio del 2022.- Con una inversión de 410 mil pesos, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, entregó red de drenaje en la estación Río Escondido, beneficiando a 76 familias de este sector y poniéndole fin al problema de aguas negras y olores fétidos en sus viviendas, cumpliendo con uno más de sus compromisos.

La alcaldesa declaró que este tipo de obras no son muy recordadas porque quedan enterradas, pero las familias beneficiadas sí las atesoran porque les permite tener una mejor calidad de vida.

Informó que se realizará una gestión en conjunto con los colonos de este sector para solicitar la continuidad de este tipo de obras de drenaje ante la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del estado.

La obra comprendió 200 metros lineales de tubería PVC para alcantarillado de 8 pulgadas de diámetro, la construcción de tres pozos de visita, “con esto se repone la red general quepo muchos años presentaba problemas de azolves y colapsos que impedían el flujo continuo de las aguas negras”.

Estuvieron presentes también José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales; Mauro Ángel Rodríguez Fabela, coordinador de Agua Potable y drenaje; Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente honorario del Dif Nava; Mauricio Chacón Cabrales, regidor comisionado en servicios primarios y Luis Gallardo González, beneficiario de la obra.

Publicación anterior Equipos de Texas y Coahuila celebran el Día Internacional del Básquetbol en auditorio Santiago V. González
Siguiente publicación Rocían alcohol y queman a niño en telesecundaria en Querétaro; ‘hasta la maestra le hacía bullying’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;