WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Productores pecuarios en PN suman tres años de muerte de ganado

El coordinador del Consejo de Desarrollo Rural, advirtió que cada vez son más los productores que venden sus animales y, de continuar así, serán todavía más quienes vean en la necesidad de recurrir a esa medida, si no se recuperan los mantos.

  • 473

 

Piedras Negras.-El coordinador del Consejo de Desarrollo Rural, Arnoldo Guajardo Salinas, reconoció que en lo que va del año sí se han presentado muertes de ganado en los productores pecuarios de Piedras Negras, aunque no son aún cifras alarmantes.

Y es que, de acuerdo al funcionario municipal, aún restan los meses de más intensidad en las altas temperaturas, por lo que están en constante comunicación con los ganaderos para conocer de los casos inmediatamente que sucedan.

Sin embargo y si se toma en cuenta que ya son tres años de intensa sequía en la región, Guajardo Salinas reconoció que ahí los números son más reveladores e inquietantes, ya que las pérdidas de ganado son mucho mayores.

Arnoldo Guajardo advirtió que cada vez son más los productores que venden sus animales y, de continuar así, serán todavía más quienes vean en la necesidad de recurrir a esa medida, si no se recuperan los mantos.

Publicación anterior Integran carpeta de investigación contra pareja sospechosa de querer atentar contra retén
Siguiente publicación Invitan a marcha del orgullo gay éste domingo en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;