WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Integran carpeta de investigación contra pareja sospechosa de querer atentar contra retén

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno aseguró que no se descarta ninguna hipótesis y será el resultado de las mismas indagatorias.

  • 527

 

Piedras Negras.-La Fiscalía General del Estado busca recabar evidencias en torno a la pareja detenida la noche del miércoles, en las inmediaciones del filtro migratorio ubicado sobre la carretera 57, los cuales estaban en posesión de diversos objetos del delito.

Al ser cuestionado sobre si los detenidos serían investigados por planear un posible ataque a ese o algún otro punto de inspección, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano estableció que se tienen varias líneas de investigación sobre el caso.

Detalló que la pareja, identificada como Erick “N”, de 28 años, y Nayeli Guadalupe “N”, de 23, fue asegurada en flagrancia del delito y ya fueron judicializados, por lo que se integran elementos de prueba en la carpeta de investigación.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno aseguró que no se descarta ninguna hipótesis y será el resultado de las mismas indagatorias, lo que determine bajo que cargos serían procesadas ambas personas.

Publicación anterior Destaca municipio atención humanitaria brindada en filtro migratorio en la carretera 57
Siguiente publicación Productores pecuarios en PN suman tres años de muerte de ganado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;