WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia programa "Mi Mejor Amigo" en Centro de Atención Infantil

Ya se formó el primer grupo de 20 niños, quienes podrán invitar a algún familiar, vecino o estudiante al que consideren "su mejor amigo".

  • 609

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de junio del 2022.- Tomando en cuenta que los niños son el presente y futuro de la sociedad, se está velando para que tengan una mejor calidad de vida. Por ello, en el Centro de Atención Infantil, que cuenta con 162 alumnos, se inicia el programa “Mi mejor amigo” con el cual convivirán cada semana.

Franco González presidente honorario del DIF Municipal dijo que se formó el primer grupo de 20 niños, quienes estarán conviviendo con su mejor amigo, programa que servirá para que ellos avancen en su terapia ya que son de grupos de autismo, psicopedagogía, fisioterapia.

La alcaldesa Norma Treviño Galindo dijo que es agradable enterarse de muy buenos comentarios del Centro de Atención Infantil y que ahora surja este programa que motivará mucho a los niños, como es el caso de una persona muy fabulosa: Lorena Garza Rico, que siempre los recibe con la mejor de las sonrisas.

Publicación anterior ¿Su vecino podría estar contagiado de Covid? En China pagarán por delatarlos
Siguiente publicación México cerca de los 10 mil casos nuevos de COVID-19 en 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;