WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza tráiler una barda tras salirse del camino; vehículo es de empresa de mariscos de PN

El presunto responsable, quien vive en Piedras Negras, chocó tras una aparente distracción el camión frigorífico propiedad de una conocida distribuidora de mariscos de la ciudad.

  • 390

 

Nava, 17 de junio de 2022.- Su propio camión frigorífico volcado, un tráiler dañado y un boquete en una barda de cemento fueron las consecuencias de la aparente distracción de un operador que se salió del camino a la altura de los patios de Ferromex sobre Río Escondido, sobre la carretera 57.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el operador Javier “N”, circulando en un tramo recto, se salió del camino y golpeó a un tráiler estacionado correctamente al lado de la carretera.

Javier “N”, sin poder controlar su armatoste, no logró ya detener su vehículo y derribó parte la barda de los patios de Ferromex. El camión quedó volcado sobre el lado del pasajero.

Tanto el presunto responsable como Roberto “N”, conductor del tráiler afectado, fueron revisados por paramédicos de Nava sin presentar lesiones de consideración.

Al ser cuestionado sobre la causa del accidente, Javier “N” negó haberse ido durmiendo o haber estado distraído con el celular.

Publicación anterior México confirma cinco casos de viruela del mono; hay 44 personas en seguimiento , están en Jalisco
Siguiente publicación Hermosillo bate récord de calor y registra máxima temperatura mundial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;