
Eagle Pass, Texas; 17 de junio del 2022.- Un jovencito de 19 años de edad fue detenido por agentes del departamento del sheriff después de una peligrosa y prolongada persecución que se inició en la calle Main dentro de la ciudad y terminó en las Quintas Fronterizas, en el condado, donde tiene su domicilio.
La información que reveló el sheriff Tom Schmerber indica que los agentes que trabajaban en la operación Lone Star a la altura de la calle Main cuando detectaron el vehículo Dodge Durango 2011 sospechoso y trataron de detenerlo.
Lejos de obedecer las indicaciones, el conductor al que identificaron como Miguel Angel Arredondo, imprimió mayor velocidad hasta salir de la ciudad, tomó la carretera 277 rumbo al Loop 480; viró hacia el sur y posteriormente se dirigió por la carretera del Indio hasta llegar a la colonia Quintas Fronterizas donde tiene su domicilio.
Este sujeto se introdujo a la casa pero fue tomado bajo custodia por los oficiales.
El sheriff dijo que no le hallaron nada ilegal, únicamente le harán cargos por poner en peligro a un menor de 13 años de edad que estaba de pasajero.
Lo cierto es que de una simple infracción de tráfico, Arredondo se implicó en una felonía pues se le puso tras las rejas, va a ser procesado y posteriormente deberá presentarse en la corte.