WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya son 30 aspirantes aprobados para la Policía Preventiva; enviarán 19 más

Se han evaluado 60 interesados; academia iniciaría a finales de julio: José Hermelo Castillon, Secretario del Ayuntamiento.

  • 417

    

Piedras Negras, 17 de junio de 2022.- El Centro de Evaluación y Control de Confianza dio a conocer nuevos resultados de las pruebas a los que fueron sometidos aspirantes a ingresar a la Policía Preventiva, llegando a 30 el número de personas aprobadas en dichos exámenes.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que todavía resta un último grupo en ser enviado a estas evaluaciones, quienes viajarán el próximo domingo 26 de junio.

Destacó que una vez que se tengan los resultados de este contingente final, que se estima pudiera ser en alrededor de tres semanas, se estaría en condiciones para iniciar, tentativamente para finales de julio, la Academia de la Policía.

Hermelo Castillón resaltó que, a diferencia de los años anteriores donde el porcentaje de aprobación era de alrededor del 30 por ciento, en ésta ocasión se elevó a casi el 50 por ciento, ya que suman cerca de 60 las personas evaluadas.

Con ello estaría prácticamente cerrada la convocatoria para nuevos elementos en el presente año, concluyó el Secretario del Ayuntamiento.

Publicación anterior Lleva DIF Coahuila pláticas a los adultos mayores del programa bienestar
Siguiente publicación Unidos por la igualdad invita a la gran caravana por el orgullo gay
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;