WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca patrulla de la Guardia Nacional en Acuña; conductora descuidada le cierra el paso

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 de la tarde en Ciudad Acuña cuando una conductora giró sin precaución para entrar a un estacionamiento sin notar a la patrulla.

  • 631

 

Ciudad Acuña, 17 de junio del 2022.- Una patrulla de la Guardia Nacional se vio involucrada en un aparatoso choque frontal, que incluso dejó incrustada la puerta del vehículo en otro que se le atravesó en su camino, dejando milagrosamente solo lesiones leves en los involucrados.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 de la tarde en Ciudad Acuña, en el cruce de las calles José de la Fuentes e Iturbide y como presunta responsable se señaló a Adriana Anagetzi “N”, de 28 años de edad, conductora de un Chrysler 200.

La mujer intentó salirse de la vialidad para entrar a un estacionamiento, pero al voltear no se dio cuenta que venía la patrulla a alta velocidad con las torretas encendidas.

El vehículo de la Guardia Nacional ya no logró frenar y fue cuando se dio el golpe, que fue tan fuerte que una de sus puertas quedó ensartada en la parte frontal del Chrysler.

Publicación anterior Nueva aerolínea detonaría aún más desarrollo industrial de PN y la región: CANACINTRA
Siguiente publicación Entrenador de perros te dice que puntos considerar para adoptar o comprar una mascota
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;