WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desmaya niño por golpe de calor

Mientras estaba en un plantel de preescolar

  • 482

 

Piedras Negras, Coah.- Un pequeño de cuatro años de edad se desmayó por un golpe de calor en el jardín de niños Primero de Mayo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo reanimaron; ya son varios los casos, refieren los vecinos.

Al rededor de las 4:30 de la tarde se recibió el reporte al número de emergencias 911 que en el jardín de niños Primero de Mayo, que se ubica sobre la calle Trejo, en la colonia Año 2000, había un menor inconsciente.

Rápidamente llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al menor, un niño de entre tres y cuatro años de edad, detectaron que se encontraba deshidratado y que muy probablemente sufrió un golpe de calor, por lo que le dieron atención médica y lo reanimaron, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.

Cabe mencionar que los vecinos del sector refieren que ya son varios los casos similares que ocurren en ese jardín de niños, ya que al parecer no cuentan con aparatos de aire acondicionado y las temperaturas han estado muy elevadas en los días recientes.

Publicación anterior Destaca Coahuila en fortaleza laboral
Siguiente publicación La Asociación Mexicana de Tauromaquia, da su respaldo a la empresa de la Monumental Plaza México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;