WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobernador de Jalisco celebra que Guadalajara sea sede mundialista

El mandatario agradeció a la FIFA el nombramiento y se comprometió para tener la mejor infraestructura.

  • 297

 

Por El Universal

Jalisco.- Mediante un mensaje en video debido a su ausencia, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro expresó su beneplácito por el hecho de que el Estadio Akron de Zapopan haya sido nombrada sede oficial del Mundial del 2026.

Expresó que Guadalajara y todos los municipios que confirman el Área Metropolitana de Guadalajara trabajaron arduamente para que la FIFA se haya decantado y la haya nombrado una de las tres sedes en México para albergar esta Copa Mundial en conjunto con Estados Unidos y Canadá.

“Es una enorme alegría para los jaliscienses porque el día de hoy la FIFA confirmó que Jalisco será una vez más, sede de un Mundial en el 2026. Nos preparamos a consciencia para ser bien evaluados por la FIFA y hoy celebramos que lo hicimos correctamente. El trabajo articulado con la iniciativa privada y los gobiernos municipales nos permitió ofrecer una ciudad moderna y una ciudad que representa lo que es ser mexicano y una ciudad que sabe ver hacia el futuro, que se ha sabido preparar para tener una mejor infraestructura turística y de transporte y una mejor seguridad y hoy recibimos esta gran noticia con una enorme alegría y con el compromiso de lo que falta para estar listos en el 2026”, señaló el mandamás estatal de Jalisco.

Publicación anterior Danna, el caso de bullying que indignó en Veracruz
Siguiente publicación Marchan migrantes a pie de Monterrey hasta Piedras Negras; pasarán por Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;