WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca municipio sustitución de luminarias en ejidos centinela; inversión es de más de 2 MDP

Serán un total de 306 luminarias las que se reemplazarán

  • 424

 

Piedras Negras.- Con una inversión superior a los dos millones de pesos, este jueves se dio el banderazo de arranque al programa de sustitución de luminarias de vapor de sodio por luz led en el ejido El Centinela de arriba y abajo.

El director de Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, dijo que éste benefició también llegara en otras etapas a los residentes de los ejidos La Navaja, San Isidro y el Moral así como el Fraccionamiento San Pedro.

Estableció que además de generar un ahorro en la facturación del servicio de energía eléctrica, se aumenta el rango de iluminación a 50 metros y agregó que los trabajos podrían concluir en aproximadamente un mes.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dijo que desde el año pasado se hizo el compromiso con los residentes de los ejidos de modernizar el sistema de alumbrado público.

Indicó que en total se remplazarán un total de 306 lámparas lo que sin duda dará una mejor calidad de vida a las familias, que caminarán y transitarán por calles más iluminadas y con mayor seguridad.

Publicación anterior Con obras públicas mejora la calidad de vida y competitividad de familias de Coahuila: MARS
Siguiente publicación Sale lesionada mujer de 60 años tras explosión en su vivienda en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;