Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llaman a padres de familia para que apoyen a sus hijos estos últimos días del ciclo escolar

La dirección de la escuela primaria Miguel Hidalgo están haciendo un llamado a los padres de familia para que verifiquen los resultados de las evaluaciones que tuvieron sus hijos.

  • 69

 

Piedras Negras.-La dirección de la escuela primaria Miguel Hidalgo están haciendo un llamado a los padres de familia para que estos últimos días del ciclo escolar, se reúnan con los maestros para verificar los resultados de las evaluaciones que tuvieron sus hijos.

María Guadalupe de Hoyos, directora del plantel dijo que este día las maestras entran en la jornada de evaluaciones, periodo en el cual capturan las evaluaciones de los alumnos, por lo cual es importante que los padres mantengan un acercamiento con los docentes para saber como terminarán sus hijos el ciclo escolar.

Aseguró se requiere del apoyo del padre de familia, no solo del docente porque este ciclo se inició de manera virtual y casi al terminar lo hicieron de manera presencial, lo que fue un tanto difícil, pero aún así están listos para la ceremonia de graduación que será el 7 de julio por medio de una caravana de autos.

Publicación anterior Piden a autoridades analizar reubicación de las oficinas del INM en Piedras Negras
Siguiente publicación Registra Coahuila 137 nuevos casos de Covid 19; en Piedras Negras no se presentaron casos nuevos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo