WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco de Alimentos tiene en lista de espera a 100 familias que solicitan apoyo con despensas

La directora del organismo comentó que las familias que están a la espera de en el padrón de beneficiarios se puede atribuir a la llegada de cientos de migrantes a la ciudad, de ahí la importancia de contar con el apoyo de más empresas.

  • 479

 

Piedras Negras, Coahuila. - Mientras que en la actualidad son un total de 680 familias de los municipios de la región a las que el Banco de Alimentos apoya con despensas, otras 100 están en lista de espera de recibir ese tipo de ayuda, ante la difícil situación en la que se encuentran.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del mencionado organismo, Yanira Cuello y agregó que la importante cantidad de familias que esperan ser incluidas en el padrón de beneficiarios se puede atribuir a la llegada de cientos de migrantes a la ciudad.

La directora del Banco de Alimentos declaró que por lo tanto es necesario contar con el apoyo y donativos de más empresas y tiendas de autoservicio, tomando en cuenta que a toda persona que acude a la institución se le otorga apoyo.

Aseguró que en el caso de las familias a las que se les apoya con despensas, previamente se les practica un estudio socioeconómico para conocer sus condiciones y comprobar que requieren la ayuda.

Publicación anterior PRONNIF mantiene en resguardo a hermanitos de menor que murió por desnutrición
Siguiente publicación Lleva DIF Coahuila Feria del Buen Trato a escuelas de cinco manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;