WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abierta plataforma para el registro de niños de 5 a 11 años para la aplicación de vacuna antiCovid

La licenciada Aceneth López comentó que hasta el momento no hay fecha para la aplicación de primera dosis, ya que será hasta cuando se registren en la plataforma para elaborar un padrón sobre el cual se solicitará la cantidad de vacuna que se estarán aplicando.

  • 416

 

Piedras Negras, Coahuila. - La licenciada Aceneth López, funcionaria de la Secretaría del Bienestar, declaró que si bien ya se abrió la plataforma para registrar a niños de 5 a 11 años para que sean vacunados contra el COVID, aún no hay fecha para la aplicación de la primera dosis.

Explicó que la campaña de vacunación para este grupo de la sociedad se dará tomando en cuenta la cantidad de niños que sean registrados en la página mivacuna.salud.gob.mx para de esa forma elaborar un padrón sobre el cual se solicitará la cantidad de vacuna para Piedras Negras, Acuña y la región.

Por lo tanto, hizo un llamado a los padres de familia para que a la brevedad posible registren a sus hijos de entre 5 y 11 años y de esa forma se vaya teniendo una idea de cuantas dosis se necesitarán para vacunar a los niños de esa edad.

López dijo que es probable que la plataforma de registro se mantenga abierta durante una o dos semanas, por lo que una vez que se cierre se podría establecer una fecha tentativa para iniciar la aplicación de las dosis.

Publicación anterior Ola de calor se mantiene en PN y la región; temperaturas podrían alcanzar máximos históricos
Siguiente publicación PRONNIF mantiene en resguardo a hermanitos de menor que murió por desnutrición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;